Vistas de página en total

Translate

viernes, 21 de noviembre de 2008

Perú aboga por fortalecer los vínculos económicos con Rusia

20:02

21/ 11/ 2008

Lima, 21 de noviembre, RIA Novosti. La próxima visita del presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, al Perú abre perspectivas para fortalecer los vínculos económicos entre ambos países, declaró hoy el ministro de Asuntos Exteriores peruano José Antonio García Belaunde.
Proponemos crear un mecanismo de monitoreo de relaciones bilaterales con el fin de impulsar el comercio y las inversiones, dijo el ministro entrevistado por la agencia Andina del Perú.
En Lima esperan que Medvédev se reúna con el presidente del Perú, Alan García Pérez, después de participar en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asía -Pacífico, de dos días de duración, la que se inaugura el sábado.
Existen buenas posibilidades para desarrollar las relaciones bilaterales, porque el Perú tiene una economía abierta y Rusia, el prestigio de ser una fuerte potencia económica, dijo García Belaunde.
Rusia es una potencia mundial que posee inmensos recursos naturales. Ella ha acumulado grandes riquezas y necesita nuevos mercados para desarrollar el comercio, subrayó el ministro peruano.

No hay comentarios: