Vistas de página en total

Translate

lunes, 24 de noviembre de 2008

Cumbre de la APEC en Perú


Los líderes de los países que integran el Foro de Cooperación Económica Asía - Pacífico (APEC) se comprometen a cooperar en aras de garantizar la seguridad del comercio, las inversiones y la infraestructura, dice la Declaración que ellos emitieron hoy en Lima al término de su reunión. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev; el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong; el primer ministro de Tailandia, Somchai Wongsawat; el presidente de EE.UU., George W.Bush; el presidente de Vietnam, Nguyen Minh Triet (de izquierda a derecha en el segundo plano); el presidente de la RPCh, Hu Jintao; el presidente de Perú, Alan García; el jefe del poder ejecutivo de Hong Kong (RPCh), Donald Tsang; el presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono; el primer ministro de Japón, Taro Aso; el presidente de Corea del Sur, Lee Myung Bak, durante sesión fotográfica oficial de los líderes de la APEC en el Estado Mayor del Ejército de Tierra en Lima. 23 de noviembre de 2008.


El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev (a la derecha), durante sesión fotográfica oficial de los líderes de la APEC en el Estado Mayor del Ejército de Tierra en Lima. 23 de noviembre de 2008.





El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y el presidente de México, Felipe Calderón (de izquierda a derecha), durante sesión fotográfica oficial de los líderes de la APEC en el Estado Mayor del Ejército de Tierra en Lima. 23 de noviembre de 2008.






El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y el presidente de Perú, Alan García, reunidos frente al Estado Mayor del Ejército de Tierra de Perú, en la Plaza Francisco Bolognesi, en que se celebrará la cumbre de la APEC.




El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev (en el primer plano), durante reunión de los líderes de la APEC en la sala Andrés Cáceres del Estado Mayor del Ejército de Tierra en Lima. 23 de noviembre de 2008.



Dmitri Medvédev y George W. Bush. Moscú y Washington coinciden en la necesidad de emprender acciones enérgicas para poner fin a la piratería marítima cerca de las costas de Somalia.




El copropietario del holding Basic Element, Oleg Deripaska, y el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev (de izquierda a derecha, en el segundo plano) reunidos con miembros del Consejo Consultivo Empresarial en la sala de conferencias del Estado Mayor del Ejército de Tierra en Lima. Cumbre de la APEC, 22 de noviembre de 2008.




El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, respondiendo a periodistas al término de la cumbre de la APEC en Lima. 23 de noviembre de 2008.




El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, afirmó que los países del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) serán la locomotora de la economía mundial.

No hay comentarios: