Vistas de página en total

Translate

lunes, 24 de noviembre de 2008

Occidente no cree en las declaraciones de Georgia sobre el atentado contra los presidentes georgiano y polaco

16:36

24/ 11/ 2008

Moscú, 24 de noviembre, RIA Novosti. Occidente no toma en serio las declaraciones de Georgia sobre el supuesto atentado que sufrieron ayer los presidentes georgiano y polaco en la línea que separa a Georgia de Osetia del Sur, declaró hoy el embajador ruso ante la OTAN, Dmitri Rogozin.
Las autoridades polacas informaron con anterioridad que el convoy de automóviles en los que viajaban los presidentes de Georgia y de Polonia, Mijaíl Saakashvili y Lech Kaczynski, fue abaleado el domingo en la frontera con Osetia del Sur.
El líder polaco llegó a Georgia para celebrar el quinto aniversario de la llamada Revolución de las Rosas, que desplazó del poder a Eduard Shevardnadze, antecesor de Saakashvili.
"Nadie cree en los cuentos de Saakashvili y esa historia puede acabar definitivamente con su prestigio", dijo Rogozin en declaraciones a la cadena de televisión rusa Vesti 24.
"Los colegas estadounidenses se encogen de hombros cuando se les habla del 'atentado' contra Saakashvili y Kaczynski", señaló.
El ministerio de Defensa de Osetia del Sur informó que nadie ha podido atacar los vehículos de los presidentes georgiano y polaco desde el territorio de esa república y que las tropas surosetas no habían abierto fuego en dirección a Georgia.

No hay comentarios: