Vistas de página en total

Translate

jueves, 13 de noviembre de 2008

Moscú acusa a Ucrania de ocultar la verdad sobre lo sucedido en Osetia del Sur

19:13

13/ 11/ 2008

Moscú, 13 de noviembre, RIA Novosti. Ucrania estuvo involucrada en el conflicto en el Cáucaso y oculta la verdad sobre lo sucedido en Osetia del Sur, afirmó hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.
Kíev hizo fracasar la proyección de la película "La guerra 08.08.08. El arte de traición", el que entre otras cosas muestra que Ucrania estuvo involucrada en los acontecimientos que se desarrollaron en el Cáucaso en agosto último. Al comentarlo, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia señaló que "tales restricciones o prohibiciones cuadran mal con las normas y nociones de la democracia, la libertad de palabra y la independencia de los medios noticiosos".
El filme expone hechos reconocidos por muchos expertos, organizaciones internacionales, medios de comunicación de masas y políticos de varios países. "El problema estriba, por lo visto, en que las autoridades de Ucrania bajo diversos pretextos pretenden ocultar la verdad sobre aquello que realmente sucedió en Osetia del Sur y la participación de la parte ucrania en aquellos acontecimientos", se señala.

No hay comentarios: