Vistas de página en total

Translate

sábado, 27 de diciembre de 2008

Los 10 mejores videojuegos del 2008

8:48 Este año fue excelente para los videojuegos gracias al desarrollo y lanzamiento de excelentes propuestas para las distintas plataformas

Estamos a días de finalizar el 2008, sin duda un excelente año para los videojuegos gracias al desarrollo y lanzamiento de excelentes propuestas para las distintas plataformas (consolas, portátiles y computadoras). A continuación le presentamos nuestra lista de los diez mejores lanzamientos de este año, los cuales no deben faltar en su colección.

LA LISTA
En el décimo lugar colocamos a Rock Band 2. Esta versión incluye un micrófono y una batería con los que grandes y chicos pueden simular estar en una banda de rock y ejecutar canciones conocidas.

En el noveno puesto está Prince of Persia. Con buenos gráficos, nuevos movimientos y la posibilidad de manejar en simultáneo a dos personajes, el héroe volvió con fuerza.
Megaman 9 se encuentra en el octavo lugar. Este juego (con gráficos en 8 bits) demuestra que se puede ser exitoso renovando una versión del pasado.

En el séptimo lugar se encuentra Mirror's Edge. Es un juego de plataforma en primera persona cuyo personaje debe correr entre edificios llevando mensajes. Los gráficos son tan realistas que parece que el gamer estuviera dentro del juego.

Mario Bros. ocupa el sexto lugar con Mario Kart. Esta nueva versión para Wii permite vivir divertidos enfrentamientos en impensadas carreras de autos.

En el quinto puesto ubicamos a Metal Gear Solid: Guns of the Patriot. Es considerado el juego con mejor nivel gráfico hasta ahora y con una historia excelente. Solid Snake sigue como protagonista en este excelente juego de acción en tercera persona.

En la cuarta posición está Dead Space. Este juego del género 'survival horror' ha logrado infundir terror incluso en los gamers más experimentados.

A Fallout 3 lo ubicamos en la tercera posición. Este juego de rol nos muestra el mundo posapocalíptico, con los humanos que viven en búnkers y mutantes en la superficie.

En el segundo lugar se encuentra Grand Theft Auto 4 (GTA 4). En este polémico juego donde el protagonista es un delincuente está permitido absolutamente todo. No es necesario seguir las misiones del juego, se pueden comprar casas, ropa y hasta un auto (o quizás robarlo) en una gigantesca ciudad virtual, en donde hasta ver el amanecer es entretenido.

Y en el primer lugar de los mejores lanzamientos de este año ubicamos a Gears of War 2 (GOW 2). Todos los gamers nos quedamos sorprendidos con la excelencia de este juego de disparos en tercera persona con excelentes gráficos y con una historia sobresaliente. Esta vez no solo vemos a los personajes que luchan contra los locust, sino que también conoceremos un poco más sobre sus vidas. GOW 2 ha logrado que los aficionados no paren de jugar hasta terminarlo en el menor tiempo posible.

LO QUE SE VIENE
Otros juegos sobresalientes pero que quedaron fuera de la lista por muy poco fueron Silent Hill: Homecoming, la nueva versión de Final Fantasy IV para Nintendo DS y Little Big Planet de Play Station 3. Entre las decepciones del año están Alone in the Dark y Castlevania Judgment.

Para el año que viene se esperan los estrenos de Resident Evil 5, Street Fighter 4, Grand Turismo 5 y Final Fantasy XIII.

No hay comentarios: