Vistas de página en total

Translate

jueves, 25 de diciembre de 2008

Condoleezza Rice reconoce por primera vez fracaso de política de Bush para con el Medio Oriente




Al ser entrevistada por la prensa, Condoleezza Rice, secretaria de Estado norteamericana, reconoció que la Administración Bush efectivamente no ha materializado su meta en el Medio Oriental. Pero, Rice insistió en que la historia podría comprobar que la política de Bush hacia el Medio Oriente es correcta, según informaron el 23 de diciembre medios de comunicación norteamericanos.
Expresó que el hecho de que Bush no sea bien acogido en la región del Medio Oriente tiene su origen histórico. Indicó: “Para el mundo árabe, la historia entre ellos y los Estados Unidos ha venido siendo considerada como una historia carente de respeto y llena de ignominias. Su origen no data de la Administración Bush y desde luego no termina con el abandono de Bush a su cargo.”
No obstante, Rice manifestó llena de confianza que el mundo árabe podrá cambiar en el futuro su parecer sobre la Administración Bush. Dijo: “Con el tiempo, estas contribuciones y apoyo que Estados Unidos ha hecho al mundo árabe serán confirmados por un número creciente de árabes.” (Pueblo en Línea)25/12/2008

No hay comentarios: