Vistas de página en total

Translate

lunes, 18 de agosto de 2008

Embajador ruso opina que las relaciones Rusia-OTAN van a cambiar por lo ocurrido en Osetia del Sur
09:15

14/ 08/ 2008

Moscú, 14 de agosto, RIA Novosti. El embajador de Rusia en la OTAN, Dmitri Rogozin, considera que será inminente un cambio en las relaciones entre su país y la Alianza a raíz de los acontecimientos en Osetia del Sur.
"Nuestra relación con la OTAN no puede seguir siendo la misma después de que el Sr. Jaap de Hoop Scheffer, secretario general de la Alianza, evitó mencionar a las víctimas del ataque georgiano contra Osetia del Sur y no dijo una sola palabra de condena a la agresión", manifestó Rogozin en una entrevista a la cadena de televisión rusa NTV.
El diplomático calificó de "hipócritas" e "irresponsables" las críticas que Scheffer vertió contra Rusia " en un momento de importancia crítica" cuando este país, socio de la OTAN, hacía frente a "un ataque del agresor Saakashvili".
La prensa occidental desarrolla una guerra informativa a raíz del conflicto ruso-georgiano y algunos reporteros "se dedican a la propaganda militar, con lo que muestran connivencia con los delitos de guerra cometidos por Saakashvili", subrayó Rogozin.

No hay comentarios: