Vistas de página en total

Translate

viernes, 15 de agosto de 2008

Ejército de los Estados Unidos

El Ejército de los Estados Unidos (en inglés: United States Army) es la mayor de las ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Su principal responsabilidad son las operaciones militares terrestres. En 2004 estaba formado por 494.295 soldados en servicio activo, 342.918 en la Guardia Nacional del Ejército (Army National Guard) y 204.134 en la Reserva del Ejército de los Estados Unidos (United States Army Reserve).
El Ejército tiene su origen en el Ejército Continental (Continental Army), que fue creado el 14 de junio de 1775, antes del establecimiento de los Estados Unidos, para luchar en la Guerra de la Independencia. Tras la guerra y el desmantelamiento del Ejército Continental, el 3 de junio de 1784 el Congreso creó el Ejército de los Estados Unidos. A pesar de esto, el propio Ejército se considera una evolución del Ejército Continental y tiene en cuenta su origen en 1775.
El Ejército está gestionado por el Departamento del Ejército, liderado por el Secretario del Ejército, el cual se encarga de los asuntos administrativos.

Organizaciones de maniobras de combate

El Ejército de los Estados Unidos consiste actualmente en 10 divisiones, además de varias unidades independientes. La siguiente orden de batalla será efectiva una vez terminado el plan de transformación del Ejército en 2009. Cada división tendrá cuatro brigadas de maniobras terrestres (mostradas aquí), e incluirá como mínimo una brigada de aviación además de una brigada de artillería y una brigada de servicio de apoyo. Dependiendo de la misión, se pueden asignar o añadir brigadas adicionales al cuartel general de una división.


1ª División Acorazada, acuartelada en Fort Bliss (Texas)
.Cuatro brigadas en Fort Bliss.


‎ 1ª División de Caballería, acuartelada en Fort Hood (Texas)
.Cuatro brigadas en Fort Hood.


‎ 1ª División de Infantería, acuartelada en Fort Riley (Kansas)
.Tres brigadas en Fort Riley y una brigada en Fort Knox (Kentucky).


‎ 2ª División de Infantería, acuartelada en Camp Red Cloud (Corea del Sur)
.Una brigada en Camp Casey (Corea del Sur) y tres Equipos de Combate de Brigada Stryker en Fort Lewis (Washington).


‎ 3ª División de Infantería, acuartelada en Fort Stewart (Georgia)
.Tres brigadas en Fort Stewart y una brigada en Fort Benning (Georgia).


‎ 4ª División de Infantería, acuartelada en Fort Carson (Colorado)
.Cuatro brigadas en Fort Carson.


‎ 10ª División de Montaña, acuartelada en Fort Drum (Nueva York)
.Tres brigadas en Fort Drum y una brigada en Fort Polk (Louisiana).


25ª División de Infantería, acuartelada en Schofield Barracks (Hawaii)
.Dos brigadas en Schofield Barracks (una de infantería y otra Stryker), una brigada Stryker en Fort Wainwright (Alaska), y una brigada en Fort Richardson (Alaska).


‎ 82ª División Aerotransportada, acuartelada en Fort Bragg (Carolina del Norte)
.Cuatro brigadas en Fort Bragg.


‎ 101ª División Aerotransportada (Asalto Aéreo), acuartelada en Fort Campbell (Kentucky)
.Cuatro brigadas en Fort Campbell.


‎ 173ª Brigada Aerotransportada, acuartelada en Vicenza (Italia)


2º Regimiento de Caballería (Equipo de Combate de Brigada Stryker), acuartelado en Vilseck (Alemania)


‎ 3º Regimiento de Caballería Acorazada, acuartelado en Fort Hood (Texas)

‎ 11º Regimiento de Caballería Acorazada, acuartelado en Fort Irwin (California), sirve como Fuerza Contraria en el Centro Nacional de Entrenamiento.

Equipamiento

Armas individuales


Las armas individuales primarias del Ejército son el fusil M16 y su variante compacta, la M4A1. Opcionalmente, la bayoneta M9 puede ser conectada a cualquier variante para los cierra-cuartos que luchan. El 40 lanzagranadas de Mm M203 puede ser conectado también para la potencia de fuego adicional. Algunos soldados cuyos deberes requieren un arma más compacta, tal como miembros de tripulación de vehículo de combate, oficiales de personal, y policía militar, es De (o además de) un rifle. La arma de cinto más común en el ejército es la pistola Beretta 92 o M9 de 9mm que es de uso en la mayoría de unidades de combate y apoyo. Otras armas de cinto menos usadas incluyen la M11, utilizado por Agentes Especiales del CID, y la MK23, utilizada por algunas Unidades de Fuerzas Especiales del ejército.
Además de estos rifles y armas de cinto básicos, muchas unidades de combate son complementadas con una variedad de armas especializadas, como la ametralladora ligera M249SAW (Squad Automatic Weapon; Arma Automatica de Escuadron), para proporcionar el fuego represivo en el nivel del fuego-equipo, la escopeta de combate Benelli M4 o M1014 o la Mossberg 590, escopeta para volar puertas y combate de cierra-cuartos, el rifle M14 para tiradores de largo alcance; el Barret M82 llamado tambien M107, y el M24 SWS(Sniper Weapon System; Sistema de Armas de Francotirador). Las granadas, tal como la granada de fragmentación M67 y granada de humo M18, también son utilizadas comúnmente por tropas de combate.

Sistemas de armas en tripulación

El Ejército emplea varias armas de tripulación-sirvió (tan denominado porque ellos son operados por dos o más soldados para transportar artículos tales como reserva barriles, los trípodes, se basan platos, y munición extra) proporcionar potencia de fuego pesada en las gamas que exceden que de armas individuales. La ametralladora M240 es la ametralladora de uso general, medio y uniforme de Ejército. La M240 (comida izquierda) y M240C (comida derecha) son variantes utilizadas como ametralladoras coaxiales en el tanque de Abrams M1 y el IFV(Infantry Fighting Vehicle; Vehículo de Combate de Infantería) M2 Bradley, respectivamente; el M240B es la variante de la infantería y puede ser usao en un bípode o el trípode si llevado a mano, o empleado encima de un vehículo. La Browning M2 Calibre .50 es la ametralladora pesada que ha estado en el uso desde que 1932 en una variedad de papeles, especialmente como apoyo de la infantería. La M2 es también el arma primaria en la mayoría de las variantes del Stryker APC (Armoured Personal Carrier; Transporte Blindado de Personal) y el sistema secundario de arma en el tanque de Abrams M1. El MK 19 40mm es la ametralladora lanza granadas utilizada principalmente por unidades motorizadas, tal como las brigadas de Stryker, exploradores de caballería de HMMWV-MONTO, y Policía Militar, y son empleadas comúnmente en un papel complementario al M2.
El Ejército utiliza tres tipos de mortero para el apoyo indirecto del fuego cuando artillería más pesada no puede ser apropiada ni disponible. El más pequeño de éstos es el M224 de 60mm, normalmente asignado en el nivel de la compañía de la infantería. En el escalón inmediato superior, los batallones de la infantería son sostenidos comunmente por una sección de morteros M252 de 81mm. El mortero más grande en el inventario de Ejército es el M120/M121 de 120mm, empleado generalmente por batallones mecanizados, por las unidades de Strykers, y por tropas de caballería porque su tamaño y peso requieren ser transportado remolcado por un camión.

Vehículos
M2A3 Bradley IFV (Infantry Fighting Vehicle)

Los EE.UU. El ejército fue el primero en el mundo de lograr 100% de movilidad automotora [la citación necesaria], y gasta una gran porción de su presupuesto militar para mantener un inventario diverso de vehículos. El ejército de EEUU mantiene la proporción más alta de vehículo a soldado en el mundo.
La mayoría de los vehículos comunes son el Humvee o HMMWV (High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle; Vehículo con Ruedas Multiuso de Alta Movilidad), que es capaz de sirvir como un portador de carga/tropa, plataforma de armas, de ambulancia, entre muchos otros papeles. El Abrams M1A2 es el principal tanque de batalla del Ejército, mientras el Bradley M2A3 es la el princiapal vehículo de combate de infantería. Otros vehículos incluyen el vehículo de combate de caballería Bradley M3A3, el vehiculo armado de combate Stryker, y el camión blindado M113
Artilleria
Las principales armas de la artillería del ejército son el obús autopropulsado Paladín M109A6 y el M270 MLRS (Multiple Launch Rocket System; Sistema de Múltiple Lanzamiento de Cohetes), montado en plataformas móviles y asignado a unidades mecanizadas pesadas. El apoyo para unidades ligeras de infantería es proporcionado por obuses remolcados (towed howitzer), el M119A1 de 105mm y el M777 de 155mm (que reemplazará al obús M198 de 115mm)

Aviación
AH-64 Apache helicopter

El ejército estadounidense opera principalmente usando varios tipos de avión con ala rotatoria. Estos incluyen el helicóptero artillado AH-64 Apache , el helicóptero explorador Bell OH-58 Kiowa-58D, el helicóptero multipropósito UH-60 Black Hawk, y el helicóptero del transporte de pesado CH-47 Chinook.
Además, el Regimiento Especial 160 de la Aviación de Operaciones de Ejército opera pequeños helicópteros del asalto/ataque como el AH/MH-6 Little Bird, así como las versiones modificados del Halcón Negro y el Chinook, principalmente en apoyo de las Fuerzas de Operaciones Especiales, pero también ésos de las otras fuerzas armadas de EEUU.

1 comentario:

Roland Deschain dijo...

google traduce mal, colega