Vistas de página en total

Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Rusia se propone modernizar helicópteros suministrados a países africanos
17:04

18/ 09/ 2008

Ciudad del Cabo (Sudáfrica), 18 de septiembre, RIA Novosti. Rusia se propone modernizar los helicópteros que había suministrado a los países africanos, informó hoy el jefe de Programas de Helicópteros de la planta de helicópteros "Mijaíl Mihl" de Moscú, Dmitri Kózirev.

"Según estimaciones de expertos sudafricanos, el mercado de helicópteros medios alcanza 150 unidades, y el de helicópteros pesados, cerca de 40", comunicó.
Rusia ha suministrado a países africanos, en distintos años, más de 700 helicópteros incluidos unos 150 helicópteros de ataque Mi-24.
Los especialistas de la compañía rusa exportadora de armas "Rosoboronexport" han comentado que el programa de modernización de helicópteros prevé la instalación de nuevos motores, moderno armamento y equipos de a bordo que permitirán explotar los helicópteros de día y de noche.
El director general de "Rosoboronexport", Anatoli Isaikin, explicó que en África está poco desarrollada la infraestructura y que por ello los helicópteros gozan de gran demanda.
Especialistas rusos asisten a la Feria Internacional de Armamento "Africa Aerospace & Defence'2008" inaugurada ayer en las cercanías de Ciudad del Cabo.

No hay comentarios: