Vistas de página en total

Translate

sábado, 13 de septiembre de 2008

Occidente cambia la forma de interpretar los acontecimientos en el Cáucaso
12:47

13/ 09/ 2008

Moscú, 13 de septiembre, RIA Novosti. Rusia ha conseguido que Occidente empiece a cambiar la forma de interpretar la situación en Georgia y en Osetia del Sur, declaró hoy el Jefe adjunto del Estado Mayor ruso, general Anatoli Nogovitsin.

"Ya empieza a cambiar la forma de interpretar los acontecimientos en el Cáucaso en los que Rusia figura exclusivamente como agresora", expresó Nogovitsin al intervenir en la reunión del Club Internacional de Debates Valdai.

El general se refirió, entre otros aspectos, a la táctica empleada por las tropas georgianas durante el conflicto y señaló que fue una táctica ofensiva y agresiva.
"Georgia perseguía el objetivo de reunificar el país con el empleo de la fuerza y haciendo caso omiso de las normas establecidas en el mundo civilizado", dijo Nogovitsin.
El Club Internacional de Debates Valdai ha sido creado por RIA Novosti en cooperación con el Consejo para la Política Exterior y de Defensa, el periódico The Moscow News y las revistas "Rusia en la política global" y Russia Profile.
En el trabajo del Club participan este año unos 80 politólogos, expertos y periodistas de Rusia, EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, Italia, Eslovaquia, Canadá, Japón, China, India, Israel e Irán.

No hay comentarios: