Vistas de página en total

Translate

lunes, 16 de febrero de 2009

Ministros de Defensa de Rusia y Bolivia analizan cuestiones de cooperación bilateral

21:03
16/ 02/ 2009

Moscú, 16 de febrero, RIA Novosti. Los titulares de Defensa de Rusia y Bolivia analizaron hoy en Moscú temas de cooperación militar y técnico-militar, informó a los periodistas el secretario de prensa del ministro ruso, el coronel Alexei Kuznetsov.

"El ministro de Defensa de Rusia, Anatoli Serdiukov, y el ministro de Defensa Nacional de Bolivia, Walker San Miguel Rodríguez, reunidos en Moscú, analizaron cuestiones relacionadas con el desarrollo de la cooperación militar y técnico-militar entre ambos países", dijo.

Rusia y Bolivia suscribieron un convenio intergubernamental sobre la cooperación en esa materia. Rusia se prepara a suministrar a Bolivia un importante lote de helicópteros. Lo dijo hoy el presidente ruso Dmitri Medvédev, añadiendo que en un futuro la lista de productos militares destinados a Bolivia puede ampliarse.

El jefe del Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar, Mijaíl Dmítriev, señaló a su vez que Rusia podría concederle un crédito a Bolivia para la adquisición del material de guerra ruso.

No hay comentarios: