Vistas de página en total

Translate

domingo, 8 de junio de 2008


City Group considera a Rusia uno de los países más prósperos de la década
13:03

08/ 06/ 2008

San Petersburgo, 8 de junio, RIA Novosti. Michael Klein presidente de City Bank Group, uno de los consorcios financieros más importantes de Estados Unidos dijo hoy que Rusia es uno de los países más prósperos de la última década.
"Es evidente que Rusia es uno de los países más prósperos de la década", dijo Klein en una mesa redonda dedicada a la economía rusa, en el marco del XII Foro Económico de San Petersburgo.
Además de ocupar los primeros lugares en crecimiento económico, Rusia también está entre los líderes en educación y asuntos humanitarios, indicó el ejecutivo.
"Los inversores saben que Rusia logró su estabilidad financiera y esta estabilidad se confirma con sus reservas de divisas y el fondo de estabilización", subrayó el banquero estadounidense.
Para finales de mayo, las reservas de oro y divisas de Rusia ascendieron a 540.800 millones de dólares ocupando el tercer lugar en el mundo después de China y Japón.
Klein dijo que para City Group con operaciones en cinco continentes, Rusia es el segundo mercado más importante en la zona de Europa.

No hay comentarios: