Vistas de página en total

Translate

jueves, 1 de enero de 2009

Terroristas perpetrarán atentado en Nueva York y en lugar de la UE aparecerán nuevas alianzas, dicen pronósticos. Komsomolskaya Pravda


20:05

31/ 12/ 2008

Terroristas harán volar Nueva York y la UE acabará por desintegrarse para dar origen a varias alianzas, escribe hoy el periódico Komsomolskaya Pravda citando pronósticos de astrólogos y videntes locales, en ocasión del año nuevo.
Muy poca gente prestó atención al astrólogo ruso Pável Globa, quien predijo hace varios años una crisis económica global que "empezaría con la llegada del 44º presidente estadounidense (Bush hijo es el número 43) y llegaría a su punto culminante en 2012, primero en EE.UU. y luego en Europa). La mera suposición de que EE.UU. sufriera un colapso y se transformara "de la primera a la vigésima nación", parecía un sacrilegio.
De cara al próximo año, Globa dio a conocer su nuevo pronóstico: "Dmitri Medvédev seguirá en la presidencia de Rusia durante ocho años. Rusia podrá superar con éxito la actual crisis en 2010 aunque habrá ciertas conmociones locales, como la quiebra del sistema bancario y la dimisión de los titulares de carteras económicas en invierno de 2009".
En general, el astrólogo augura que Rusia se verá mucho menos afectada por la crisis que EEUU o la UE, a la que amenaza incluso una desintegración: "Habrá varias alianzas para 2020: la de la Europa del Sur, la de la Europa del Norte y la de la Europa del Este, esta última, integrada por Bielorrusia, Rusia y Ucrania". En cuanto a EE.UU., lo salvará el 46º presidente, quien será un héroe nacional y padre fundador del nuevo Estado americano".
Otro vidente local, Alexei Fad, predice que "terroristas conseguirán una carga nuclear en el segundo semestre y, cuando la exploten, va a desaparecer una de las grandes ciudades de EEUU". Esta profecía, según él, "se refiere en primer término a Nueva York aunque Los Ángeles, Detroit y Chicago también podrían exponerse al golpe", después de lo cual "EE.UU. iniciará una guerra contra el mundo árabe". Hipotéticamente, este conflicto podría derivar en la Tercera Guerra Mundial pero Rusia se verá al margen. Eso sí, "la esperan el incremento de la inflación y la caída de la producción en 2009".

No hay comentarios: