Vistas de página en total

Translate

domingo, 12 de octubre de 2008

Medvédev arribó a la Flota del Norte para asistir a ejercicios tácticos
11:29

11/ 10/ 2008

Severomorsk (península de Kola), 11 de octubre, RIA Novosti. El presidente de Rusia y comandante en jefe de sus Fuerzas Armadas, Dmitri Medvédev, llegó a bordo del crucero portaviones "Almirante Kuznetsov" que salió al mar de Barents donde se realizarán ejercicios tácticos de la Flota del Norte rusa, informó hoy la oficina de prensa de la Flota.

Medvédev arribó en helicóptero acompañado por el ministro de Defensa de Rusia, Anatoli Serdiukov, y el comandante de la Marina de Guerra de Rusia, Vladímir Visotski.

El presidente recorrió el crucero, tomó conocimiento con el armamento y aparatos aéreos que el "Almirante Kuznetsov" lleva a su bordo. En particular, le mostraron el caza Su 33 y el helicóptero antisubmarinos Ka 27.

Medvédev participará en la supervisión de las maniobras tácticas "El Dvina", las que la Flota del Norte realiza en el marco de los ejercicios estratégicos de altos mandos "Estabilidad 2008".

En los ejercicios "El Dvina" participan más de 5 mil efectivos, ocho buques, cinco submarinos de diversas clases, 11 aviones: Tu 142, Il 38, Su 33 y Su 25 embarcados y helicópteros Ka 27 y Mi 8.

Los ejercicios se efectúan para ensayar el empleo de las unidades de la Flota del Norte, incluidas sus fuerzas nucleares, en las misiones de disuasión estratégica y regional.

No hay comentarios: