Vistas de página en total

Translate

jueves, 30 de octubre de 2008

Las agrupaciones de corbetas y fragatas rusas deben ser creadas en plazos previstos, afirma el Gobierno
19:28

30/ 10/ 2008

San Petersburgo, 30 de octubre, RIA Novosti. El vicepresidente del Gobierno ruso, Serguei Ivanov, destacó hoy la necesidad de tomar medidas para que las agrupaciones de corbetas y fragatas fueran creadas en los plazos previstos.
"El Gobierno debe analizar a fondo los problemas pendientes y tomar medidas para crear en los plazos previstos las agrupaciones de corbetas y fragatas", manifestó Ivanov en la reunión de la Comisión Industrial Militar supeditada al Gobierno.
Según explicó, la construcción de buques de guerra es la tarea más importante de hoy. "Únicamente los buques modernos de distinta clase serán capaces de defender eficazmente los intereses de Rusia en las condiciones de hoy", dijo Ivanov.
"En este caso resulta difícil sobrestimar la importancia de las fragatas y corbetas que llevan potente armamento y pueden desplazarse a gran velocidad", apuntó.
El vicepresidente del Gobierno recordó que Rusia está construyendo corbetas del proyecto 20380 y fragatas del proyecto 22350, y que en su creación participan centenares de empresas del complejo industrial militar.

No hay comentarios: