Vistas de página en total

Translate

martes, 28 de julio de 2009

PERÚ 188 AÑOS

Hillary Clinton felicitó al Perú en su aniversario patrio

18:34 La secretaria de Estado de EE.UU. destacó la buena relación entre ambos países. Es momento de rendir honores a la distinguida historia peruana, dijo en una declaración .

Washington, EE.UU. (EFE).- La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, transmitió sus felicitaciones al Perú al cumplirse hoy el 188 aniversario de la independencia de ese país.

“En nombre del Gobierno de Estados Unidos y del pueblo estadounidense, extiendo mis más cálidas felicitaciones al pueblo del Perú”, dijo Clinton en una declaración.

La secretaria de Estado destacó que Estados Unidos y el Perú han trabajado de manera conjunta en una serie de temas importantes, incluyendo reforzar la seguridad ciudadana y garantizar que los beneficios del comercio sean compartidos por ambas sociedades.

“Para los miles de inmigrantes peruanos que han convertido a Estados Unidos en su hogar, el 28 de julio es un momento de restablecer vínculos con familiares y amigos en el Perú y rendir honores a la distinguida historia peruana”, señaló Clinton.

“Hoy nos unimos a todos los peruanos en la celebración de las tradiciones democráticas compartidas”, añadió.

No hay comentarios: