Vistas de página en total

Translate

viernes, 4 de septiembre de 2009

Misterio

Revélase que debajo de tumba de Jackson hay edificio secreto de 13 pisos, ofreciendo escena similar a “Thriller”

El reportero y columnista norteamericano Diane Dimoud visitó hace poco el lugar de descanso final de Michael Jackson y descubrió que debajo del cuarto tumba de MJ hay un edificio secreto de 13 pisos, que ofrece una escena más estremecedora que la de “Thriller”, incluyendo hasta adornos de “El Diablo” Satán y coloridos diabólicos.

Los restos mortales de Jackson serán enterrados el 3 de septiembre en el cementerio “Forest Lawn”, en cuyo salón conmemorativo se realizará la ceremonia final de honrar la memoria de Jackson. En una pared entera del salón conmemorativo está pintada la conocida obra de Da Vinci “La Ultima Cena”, que podría ser el último deseo de Jackson, porque en el dormitorio de Jackson también está colgada una pintura al oleo transformada de “La Ultima Cena”, en la cual Jackson en posición de Jesús y rodeado del expresidente norteamericano Lincoln, el científico Einstein, el actor cómico Chaplin y Cat King, entre otros.

Trabajadores del cementerio suponen que alrededor de un año después de la muerte de Jackson, éste podrá ser enterrado en el área de “llave de oro” del cementerio, la cuel, encerrada por altos muros, sólo dejará pasar a los familiares poseedores de lleve especial. La posición de la tumba de Jackson está en el primer piso subterráneo, desde donde se puede ver gradas desniveles en sus alrededores, dando una sensación muy rara, pareciendo que uno se encuentre en lo más alto de un edificio residencial.

Una persona que ya ha trabajado 7 años en el cementerio reveló a Diane Dimoud que por debajo de la tumbra de Jackson hay un edificio secreto antiguo de 13 pisos, cada uno de los cuales tiene secretos fascinantes. Algunos secretos datan de comienzos del siglo XIX. Un trabajador de mantenimiento que trabajó en el cementerio dijo: En un piso están enterrados algunos admiradores antiguos de diablos y hay estaduas de diablos, estrellas de cinco puntas. En otros dos pisos están enterrados algunos fundadores de Los Angeles e industriales ricos y sus familiares, incluyendo a Williamson, Wikinson, Miller y ricos gitanos así como también estatuas de ellos. (Pueblo en Línea)03/09/2009

No hay comentarios: