Vistas de página en total

Translate

martes, 29 de septiembre de 2009

El premier italiano vuelve a hablar burlonamente del color de la piel de Obama





El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, volvió el día 27 a hablar burlonamente del color de la piel del presidente estadounidense Barack Obama y, en esta ocasión, “no perdonó” ni siquiera a su esposa Michelle Obama.

Berlusconi participó la semana pasada en el debate general de la Asamblea General de las Naciones Unidas y la Cumbre Financiera del G20 en Estados Unidos. En una reunión política celebrada el día 27 en Milán, Berlusconi dijo que trajo de regreso saludos provenientes de Estados Unidos. “¿De Quién? ¡De un tipo de piel de color moreno, Barack Obama!”

Esta no fue la primera vez que Berlusconi habló burlonamente del color de la piel de Obama. Después que Obama fue elegido presidente el año pasado, Berlusconi habló burlonamente de Obama diciendo que él “es joven, gallardo y tiene piel morena en todo el cuerpo”. En esta ocasión su interés se trasladó también a la primera dama de Estados Unidos.

“Ustedes no creerán,” manifestó Berlusconi, “los esposos Obama fueron a la playa del mar, porque la piel de ella (Michelle) también es morena.”

A Berlusconi le gusta mucho el baño de sol. Dijo que su comentario sosbre Obama es un tipo de elogio y que él le siente hasta “envidia” por su color de piel. (Pueblo en Línea)29/09/2009

No hay comentarios: