Vistas de página en total

Translate

jueves, 25 de junio de 2009

La muerte de Michael Jackson es la principal noticia en el mundo entero

20:06 Diversos medios de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica no han dudado en desplegar todo el material multimedia para recordar al “rey del pop”

La noticia de la muerte de Michael Jackson ha conmocionado al mundo entero. Diversos medios de comunicación han informado en sus portadas la partida del cantante más exitoso de todos los tiempos y siguen minuto a minuto las incidencias de este hecho.

La cadena de TV estadounidense CNN tiene la partida del músico como la noticia del día en su página web. Sus representantes anunciaron que en menos de 20 minutos llegaron a los 5 mil mensajes de fans que expresaron sus condolencias.

Asimismo el Washington Post titula: ‘El rey del pop’ murió a los 50 años y hace una extensa reseña de su vida, discografía, premios y escándalos.

Por su parte, el diario español El País anuncia en toda su portada la muerte del cantante estadounidense y muestra fotos y dedica espacios para que la gente pueda dejar sus condolencias.

El diario más influyente de Francia Le Monde también tiene en su web el fallecimiento del artista que sufrió un paro cardiaco.

En Latinoamérica, el diario argentino El Clarín reseña: Murió Michael Jackson, ícono del pop y acompaña la nota los mejores videos del cantante.

No hay comentarios: