Vistas de página en total

Translate

jueves, 25 de junio de 2009

En los próximos minutos los médicos darán más detalles sobre la muerte de Michael Jackson

19:53 El Rey del pop murió a las 5:25 p.m. hora peruana, dos horas luego de ser internado de emergencia. Centenares de personas se congregan en el exterior del hospital. A los 50 años, el artista musical más premiado y exitoso de todos los tiempos se fue a tras una vida llena de juicios y polémicas.

Washington/Los Angeles (dpa).- El teniente del servicio forense de Los Angeles Fred Corral confirmó hoy la muerte del rey del pop Michael Jackson tras ser ingresado este jueves en un hospital de la ciudad californiana.

Después de sufrir un paro cardíaco, Jackson, de 50 años, fue llevado por paramédicos en horas del mediodía al hospital UCLA de Los Angeles, donde a las 14:25 (21:25 GMT; 5:25 p.m., hora peruana) se constató su “falta de respuesta” y “fue declarado muerto”, explicó Corral en conversación con CNN.

De acuerdo con el forense, todavía no se ha determinado la causa de la muerte y mañana viernes le será realizada una autopsia.

Desde que se conoció el ingreso de Jackson al hospital, cientas de personas empezaron a congregarse a las puertas de la clínica de Los Angeles a la espera de recibir noticias o rendir un último tributo al que durante años fuera considerado el rey del pop.

No hay comentarios: