Vistas de página en total

Translate

jueves, 25 de junio de 2009

Desde Britney hasta Schwarzenegger: Todos lamentan la muerte del Rey del pop

20:39 “Era un hombre maravilloso”, dijo la cantante. “Guardaré luto por mi amigo, hermano, mentor e inspirador”, expresó el cantante de rap MC Hammer.

Diversos artistas famosos expresaron su malestar por la muerte de Michael Jackson. Muchos emplearon el servicio de micro-blogging Twitter para dar a conocer sus sentimientos:

Britney: Era un hombre maravilloso y será muy extrañado

Arnold Schwarzenegger: Hemos perdido a un gran artista y a un ícono del pop. Mis oraciones están con la familia, los amigos y los hijos de Michael Jackson.

MC Hammer: Guardaré luto por mi amigo, hermano, mentor e inspirador. Él le dio a mí y a mi familia esperanza. Nunca me hubiera convertido en el que soy sin él.

Miley Cyrus: Michael Jackson era mi inspiración. Amor y bendiciones.

Usher: De nuevo, mi corazón está con el Rey del Pop y su familia.

Ludacris: Si no fuera por Michael Jackson, hoy yo no sería quien soy ni estaría donde estoy. Su legado y su música vivirá por siempre. Mis oraciones para la familia. Que descanse en paz.

Kelly Clarkson: Es un día muy triste para Hollywood. Siempre estarás en mi corazón.

Kim Kardashian: La música no volverá a ser lo mismo.

Katy Perry: Oh my god

Jane Fonda: Estoy sorprendida. Mi amigo, Michael Jackson, está muerto. Él vivió conmigo durante una semana en el set de “Golden Pond” después de “Thriller”.

Josh Groban: Definitivamente este es uno de esos días de “dónde estabas cuando…”. Hemos perdido a un gran artista que tenía grandes demonios. Que finalmente descanse en paz.

John Mayer: Sinceramente espero que sea recordado como el creador del moonwalking, el dueño de MTV, hipnotizador, imparable e invencible Michael Jackson.

No hay comentarios: